El equipo onubense vence al conjunto valenciano por 5-2 y afrontan un parón liguero hasta después de navidades con buen sabor de boca
El conjunto de Paco Ojeda volvía a jugar el pasado domingo como local para tratar de resarcirse de su derrota en Alicante de manera bastante sorprendente. Delante tendría a otro conjunto valenciano, en este caso el Cb San Fernando Valencia. En el doble mixto, Pablo Abián y Vivien Sandorhazi ganaban el primer set por un abultado 11-5 con muchos fallos no forzados de los visitantes, con Lorenzo Adell y Ashwathi Pillai. Y terminarían llevándoselo por la vía rápida con resultados de 11-10 y de 11-5, a pesar de cometer bastantes fallos en los saques por parte de ambos equipos, especialmente en el segundo set.
En el encuentro femenino, las locales conseguirían una amplia victoria. Neslihan Arin y Hristomira Vasileva Popovska se mostraron superiores durante todo el encuentro, logrando estar por delante en el marcador en todo momento. Así conseguirían el segundo punto onubense con resultados de 11-5, 11-7 y 11-6, casi imposible de luchar para Ashwathi Pillai y Azkya Aliefa Ruhanda. Por su parte, en el masculino los valencianos lograrían recortar distancia. Alejandro Pérez y Álvaro Morán también perderían en tan solo tres sets. Lorenzo Adell y Manuel Calero impondrían un ritmo muy alto. Los locales en el segundo set se quedarían cerca, pero el resultado acabarían con un 7-11, 9-11 y 6-11.
De la misma manera que en su encuentro doble, pero incluso con mayor superioridad, se impondría Neshilan Arin a Gemma Tejedor. Sumaba el tercer punto para el equipo onubense con un duro 11-0,11-1 y 11-3. Y conseguiría su primera victoria individual de la temporada Alejandro Pérez. El local se enfrentaba a Diego Moreno y conseguía así que el partido se quedara en Huelva. Sumaba los dos primeros sets con 11-4 y 11-5. El jugador valenciano lograba poner tensión llevándose el set por 8-11, pero el jugador onubense terminaría por rematar el encuentro con un 11-6.
Ya con el encuentro prácticamente decidido, los últimos individuales regalarían dos partidos más que disputados y de alto nivel. En el masculino, Pablo Abián y Manuel Calero terminarían rozando el cuarto set, con un marcador de 11-7, 11-6 y 11-9 para mantener el invicto del jugador local. En el femenino, sin embargo, habría que ir hasta el quinto set con Cristina Teruel y Azkya Aliefa Ruhanda. Con resultados de 9-11, 11-8 11-8, 6-11, el último y definitivo set se definiría con un 10-11, cerrando así el partido en 5-2 para los de Paco Ojeda.
Con este resultado, el equipo vuelve a la senda de la victoria y se prepara para viajar hasta Gijón para enfrentarse a Asturias el próximo 10 de enero en el Pabellón de deportes La Tejerona.










